domingo, 5 de octubre de 2008

Iglesia de Cristo

Esta pagina en internet es para que usted conozca acerca de la iglesia de Cristo, su misión y visión que tiene hacia el fin de los tiempo.
Cada uno de los que formamos parte del pueblo de Dios es necesario que podamos conocer a los demás hermanos que integran la familia del Señor en América Latina. Pues la Iglesia de Cristo esta cobrando auge en muchos lugares, sin embargo, no debemos poner pies atrás, sino que lanzarnos a este ministerio que Dios nos ha encomendado a cada uno de nosotros los que hemos conocido a Jesucristo como nuestro Salvador.


Muchos de los hermanos están en oración para que el evangelio sea predicado y que pueda llegar a corazón de las personas. Por lo tanto necesitamos estar mas y mas cerca de Dios para que se nos torne mas factible el mensaje del Señor.


Le invitamos a que nos visite siempre y de su punto de vista acerca del trabajo que se llevando a cabo en las diferentes iglesias, si usted ha tenido mucho éxito en su congregación, nos puede dar su aporte o pedir ayuda al respecto.


Existen muchos proyecto que la iglesia tiene para darlos a conocer pero a veces no todo lo saben porque no tenemos los medios pero, al visitar esta pagina se dará cuenta de cuantas cosas quiera.
Sin embargo, tienes toda la disposicion de conocer a sus hermanos de todo el mundo, para que vea cuanto ha hecho el evangelio por el mundo y que mas podemos hacer por el resto de del mundo, pues nuestra misión es que proclamemos el mensaje de Dios. De esa manera haremos realidad lo que Cristo hizo hace dos mil años, de lo contrario Satanás se adelantara por conquistar el mundo, por lo tanto no lo permitamos.


En este lugar como podran ver, es un retiro de jovenes que se llevo a cabo, en un lugar de Honduras, pues, la juventud necesita tener interaccion de diversas maneras con las demas Iglesias de Cristo.

Es por eso que le invitamos a que se una en las direfentes actividades que se llevan a cabo y que usted participe en su iglesia en particular como tambien con otras Iglesias de Cristo.



Dios quiere que todo tengamos un mismo sentir en la familia espiritual y que nos gocemos de su infinita y magestuosa gracia.


La Iglesia de Cristo, establecida por Jesucristo espera por usted para que se una al pueblo de los redimidos y los que somos partes del pueblo trabajemos en pro de la proclamacion del Evangelio.
Dice un refran: “la union hace la fuerza” Unidos seremos mas que vencedores en el siglo XXI.

Uno de los medios más importantes e indispensables para el adelantamiento espiritual es la fidelidad a la gracia, o sea, a las mociones interiores del Espíritu Santo que nos empuja a cada momento al bien.


Cada cristiano debe estar gozoso porque pertenece al pueblo de Dios por medio de la gracia, y esto es digno de alabanza, porque en un momento dado no eramos digno de la gracia pero que hoy si somos parte. Gloria a Dios por eso.

Esperamos por usted un corazon grato y sublime ante la magestad de nuestro Dios.





Convencion junenil Barquisimeto Venezuela.






La alabanza es una acto de solemnidad, alegría, tributo, de gracia hacia Dios, pues, nos permite entrar en armonía con nuestro corazón. Sí le cantamos a Dios y lo hacemos de lo mejor, es evidente que Dios se sentirá a gusto cuando lo hacemos de corazón. El canto es un mensaje que le damos a Dios y tambien a nuestro espíritu.


Es ahí donde surge tambien el goze, de lo mas recondito de nuestro ser. Es por eso que es necesario que el líder de la iglesia, pueda ponerla mucho enfasis en la alabanza. No solamente a la oración, a la predicaciín, entre otras actividades que hay. La alabanza es muy importante en el seno de la iglesia. Si la iglesia no tiene muy buen director de cantos, obviamente no logrará su obetivo, su propósito, lo cual es llegar a corazón de cada cristiano. Es decir, que todo debe tener un equilibrio, no ser muy extremo por un lado ni menos por otro lado.


La prepación que existe en Baxter es muy excelente, pues, le facilita al egresado a poder abrir su propio ministerio y desarrollarlo a excelencia. Pero a veces es difícil este campo cuando la persona no esta bien entrenada para esto, sin embargo, no es para estar triste, pues Dios utiliza a las personas a salir adelante y de darles un don en especial, como es la alabanza.


Escucha estas alabanzas gravadas, pues le animará a seguir adelante en este ministerio espiritual.


Ellos son jóvenes, que han sido parte del coro de Baxter, porque algunos ya se graduaron, mientras que otros estan en el entrenamiento espiritual.

.