martes, 14 de octubre de 2008

INSTITUTO BAXTER


INSTITUTO BAXTER
DE ESTUDIOS BIBLICOS Y CULTURALES

¿Sueñas Con Formación Teológica y Tener un Ministerio?
Entonces...
Has Realidad tus sueños!

__________________________________


RESEÑA HISTORICA


El Instituto Baxter fue fundado en el año de 1964 en México, D.F. y luego fue trasladado a Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A., en 1978. Actualmente han egresado más de 400 predicadores provenientes de diferentes países de Latinoamérica.


OBJETIVOS

.

El Instituto Baxter tiene como principal objetivo preparar y entrenar hombres íntegros y consagrados para la misión de predicar el Evangelio a toda criatura en todo tiempo y en especial a la gente de habla hispana.
Apoyar a la iglesia con la asistencia de nuestros estudiantes en los programas evangelísticos y otras obras afines.

.
BECAS
.
El Instituto Baxter ofrece becas de estudio completas que incluyen gastos de estadía tales como alimento, habitación y una cantidad de dinero semanal para gastos

ASPIRANTES
.
Son admitidos a estudiar en el Instituto Baxter todos aquellos hermanos de la Iglesia de Cristo, fieles, activos, con vocación y llamados a servir a Dios y la Iglesia. Deben ser recomendados por los lideres de la iglesia misma. Otros requisitos importante es el nivel académico, se debe tener doce años de estudios (Bachiller o su equivalente).

También deben sujetarse a la disciplina y los reglamentos establecidos para los estudiantes; cumplir con sus responsabilidades académica y misionera.
.
PERFIL
.
Dedicarse a la predicación es la mas noble vocación que existe en la tierra, no hay mas grande servicio dado a Dios y la humanidad que ser un siervo de Cristo, proclamando libertad y salvación a todos.

El Instituto Baxter es para hombres capaces, valientes y completamente convencidos de su llamamiento al ministerio.

En el Instituto Baxter hay desafíos. La disciplina y las exigencias de las actividades son estrictas pero justas.

Nuestro énfasis es en los valores espirituales y morales. Así que los estudiantes deben ser excepcionales, capaces de negarse a si mismos y sujetarse a horarios de estudios y preparación rigurosa durante su estadía.

Los estudios ofrecidos son: Licenciatura en Teología con duración de cuatro años. Este programa es de estudio presencial y su currículum esta fundamentado en un fuerte estudio bíblico, Griego, Hebreo, materias seculares como: Español, Psicología, Música, Computación, Deporte y coro. Dentro de la ubicación del programa de estudio hay practica de aprendizaje misionero, la cual se desarrolla al interior de Honduras, áreas Centroamericana o alguna oportunidad en Sudamérica u otros lugares.

Otro de los programas es un Diplomado en Estudios Teológicos por medio del Curso por Extensión para Lideres y Obreros (C.E.L.O). También se cuenta con el Programa P.E.C. (Programa de Entrenamiento Cristiano) para hermanos del área local, con cuatro horas semanales de clase y con duración de dos años.

INTALACIONES

Baxter cuenta con amplias instalaciones, dormitorios para solteros y apartamentos para matrimonios acondicionados con todo lo necesario, con cocina-comedor bien equipada, amplios y didácticos salones de clase, biblioteca, salón de música, laboratorio de computación, edificio administrativo y áreas verdes.



Apartamentos de Casados




Apartamentos de Solteros


Cafeteria

Promociones


Estudiantes



Si quiere ponerse en contacto llame o escriba a esta dirección
Y será atendido (a) gustosamente

Apartado Postal 1726
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A.
Teléfonos: (504) 246-0099; 246-0068
Fax: (504) 246-0932
E-mail:
admisionesbaxter@gmail.com

http://institutobaxter.faithsite.com/

http://www.baxterinstitute.edu/

LOS ESPERAMOS

________________________________________________________________________

Otras paginas de la Iglesia de Cristo