martes, 14 de octubre de 2008

INSTITUTO BAXTER


INSTITUTO BAXTER
DE ESTUDIOS BIBLICOS Y CULTURALES

¿Sueñas Con Formación Teológica y Tener un Ministerio?
Entonces...
Has Realidad tus sueños!

__________________________________


RESEÑA HISTORICA


El Instituto Baxter fue fundado en el año de 1964 en México, D.F. y luego fue trasladado a Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A., en 1978. Actualmente han egresado más de 400 predicadores provenientes de diferentes países de Latinoamérica.


OBJETIVOS

.

El Instituto Baxter tiene como principal objetivo preparar y entrenar hombres íntegros y consagrados para la misión de predicar el Evangelio a toda criatura en todo tiempo y en especial a la gente de habla hispana.
Apoyar a la iglesia con la asistencia de nuestros estudiantes en los programas evangelísticos y otras obras afines.

.
BECAS
.
El Instituto Baxter ofrece becas de estudio completas que incluyen gastos de estadía tales como alimento, habitación y una cantidad de dinero semanal para gastos

ASPIRANTES
.
Son admitidos a estudiar en el Instituto Baxter todos aquellos hermanos de la Iglesia de Cristo, fieles, activos, con vocación y llamados a servir a Dios y la Iglesia. Deben ser recomendados por los lideres de la iglesia misma. Otros requisitos importante es el nivel académico, se debe tener doce años de estudios (Bachiller o su equivalente).

También deben sujetarse a la disciplina y los reglamentos establecidos para los estudiantes; cumplir con sus responsabilidades académica y misionera.
.
PERFIL
.
Dedicarse a la predicación es la mas noble vocación que existe en la tierra, no hay mas grande servicio dado a Dios y la humanidad que ser un siervo de Cristo, proclamando libertad y salvación a todos.

El Instituto Baxter es para hombres capaces, valientes y completamente convencidos de su llamamiento al ministerio.

En el Instituto Baxter hay desafíos. La disciplina y las exigencias de las actividades son estrictas pero justas.

Nuestro énfasis es en los valores espirituales y morales. Así que los estudiantes deben ser excepcionales, capaces de negarse a si mismos y sujetarse a horarios de estudios y preparación rigurosa durante su estadía.

Los estudios ofrecidos son: Licenciatura en Teología con duración de cuatro años. Este programa es de estudio presencial y su currículum esta fundamentado en un fuerte estudio bíblico, Griego, Hebreo, materias seculares como: Español, Psicología, Música, Computación, Deporte y coro. Dentro de la ubicación del programa de estudio hay practica de aprendizaje misionero, la cual se desarrolla al interior de Honduras, áreas Centroamericana o alguna oportunidad en Sudamérica u otros lugares.

Otro de los programas es un Diplomado en Estudios Teológicos por medio del Curso por Extensión para Lideres y Obreros (C.E.L.O). También se cuenta con el Programa P.E.C. (Programa de Entrenamiento Cristiano) para hermanos del área local, con cuatro horas semanales de clase y con duración de dos años.

INTALACIONES

Baxter cuenta con amplias instalaciones, dormitorios para solteros y apartamentos para matrimonios acondicionados con todo lo necesario, con cocina-comedor bien equipada, amplios y didácticos salones de clase, biblioteca, salón de música, laboratorio de computación, edificio administrativo y áreas verdes.



Apartamentos de Casados




Apartamentos de Solteros


Cafeteria

Promociones


Estudiantes



Si quiere ponerse en contacto llame o escriba a esta dirección
Y será atendido (a) gustosamente

Apartado Postal 1726
Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, C.A.
Teléfonos: (504) 246-0099; 246-0068
Fax: (504) 246-0932
E-mail:
admisionesbaxter@gmail.com

http://institutobaxter.faithsite.com/

http://www.baxterinstitute.edu/

LOS ESPERAMOS

________________________________________________________________________

Otras paginas de la Iglesia de Cristo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito información sobre como obtener una copia del material del curso por extensión para lideres y obreros mi correo es rchngedeon@yahoo.com

Nicolas Chiquival Ruiz

Anónimo dijo...

Disculpe, no se si hay una pagina, en la cual pueda ver el pensum de estudios.

Josh, Guatemala.

Anónimo dijo...

Hola Dios les bendiga quisiera saber que se necesita para entrar al instituto vivo en México pero soy nacido en Honduras sanpedro sula y estudie dos años en colegio bíblico campus México en piedras negras frontera con usa

Anónimo dijo...

Me podría proporcionar un numero de teléfono para información... Gracias

Unknown dijo...

0050585017775

Unknown dijo...

Hola Instituto baxter perte ese a los mormones, me puede ayudar potfavor

Unknown dijo...

Necesito los exámenes sobre el curso el hermano elsai mateo masariego me comento sobre este curso

Unknown dijo...

Hola buenas tardes bendiciones mi esposo y yo tenemos el deseo de poder obtener la beca tenemos 4 hujos