jueves, 16 de octubre de 2008

EL TORNEO!!!

Los Torneo de Futbolito Baxteriano

En cada momento que los estudiantes disponen de tiempo, después de haber tenido un estudio muy profundo en el conocimiento de Dios se disponen a darse un relax en el fútbol. Y esto ayuda mucho porque le facilita desestresar el cuerpo. Porque a la verdad pasar todos los dias estudiando el cuerpo se cansa. por lo tanto es necesario el ejercio corporal.

.

Y claro esta que para aquellos que son aficionados para el futbol, le es mas factible estar en la cancha y darse fricciones con los demas, pero son friciones que no le llevan a tomarse de los cabellos, sino a la paz y a la reconciliación.

.

Sin embargo, no solo los estudiantes puede participar en la actividad futbolista, sino que tambien otras iglesia que tienen equipos y se preparan para tener un momento divertido. Pues los muchacos de BAXTER muchas veces tienen sus retos por otras congregaciones, pero siempre resultan ser ganadores.

.

Existen torneos que se llevan a cabo por el resto del año, y en estos torneos son participantes tambien equipos de otros paises. Mayormente para los ENCUENTROS JUVENILES, entre otros eventos.

.

Cuando se ingresa a Baxter no todo el tiempo se es esclavo de los estudios, sino que existen muchos momentos de diversion, inclusive hasta los docentes son parte de las alegrias Baxteriana.

.

Existe facetas en que los alumnos, pueden compartir experiencias con diversas culturas de latinoamerica, y esto le constituye al alumno a ser mas abierto a un mundo multicultural. Y adaptarse a otrq forma de vida, a la que comunmente se tiene en su pais o en casa.

.

Todo aquél jóven que quiera ser parte de este aprendizaje, es momento que pueda aplicar para esta Institución que la Iglesia de Cristo ha facilitado para los latinoamericanos. Es muy recomendada, porque tiene muy buena formación.

.

De manera que aqui pueden apreciar algunas demostraciones de lo que se vive en Baxter.

.

Equipos preparandose...


Negociaciones posible...
Fotos del recuerdo
Posible dificultad
Conocido como Machupichu, pero en realidad se llama Fernando la Torre, casado y con una hija, de procedencia Peruana, y cursa el cuarto año de su carrara en Teologia, segun dicen los comentaristas, que ha alcanzado mucho exito en los estudios en Baxter, pero en cuanto el fútbol es único.
.
Pues su mayor deseo es ganar todos los torneo, y al finalizar el año 2008 se llevó a cabo el torneo y su equipo resultó ser el elegido, es decir, obtuvieron el trinfo.
.
En este año 2009 esta haciendo su Práctica Misionera en otro país, pero despues de seis meses retornara a Baxter a completar sus estudios.
.